jueves, 27 de octubre de 2011

Objetivos

Mi propósito es lograr que el bullying se termine en los jóvenes y cada uno respeto lo gustos que cada uno tiene

Objetivo General:

¿Qué Se va A hacer? :
Lograr Que En La Pagina web Hable sobre Ejemplos De aquel Problema y Q Asi Los jóvenes que Sufren De este problema busquen una solucion o una ayuda sobre esto , que la pagina consista en lo que significa el bullying en sus ejemplo y soluciones y muchas veces con su respectiva ayuda.

¿Mediante Que o Como Se va A hacer?:

# Stone's Web Writer

# Araneae 4.5.2

# HTML-kit

# Edit Pad Lite

# 1st Page 2000 v2.0

# Note Tab Light

# Arachnophilia 4.0

# EZPad

# NotesPad

# UltraEdit

# Quanta (Linux)

¿Para Que Se va a Hacer?

Se va a realizar para que los estudiantes de diversos colegios puedan detectar a un bully , también como actuar y prevenir el bullying el también conocido cyberbullying por una especifica pagina Web para que los puedan ayudar y escuchar sus problemas y realizar unas preguntas para poder analizar si es bully o no si es broma o lo hace con conciencia puede ser que tiene * antecedentes familiares y psicológicos *trabajan en grupo por que no puedes solos *señales q se sienten orgullosos de lo q hacen y al saber eso pueden buscar ayuda en esta pagina o así como te pueden dar algunos consejos como que hables con sus papas o con un adulto que te orienten sobre como manejar esta situación .

Objetivos específicos:

Sabemos que daña, pero ¿Qué podemos hacer para evitar que siga sucediendo? La lucha contra este mal es de todos y esta en nuestras manos evitar que más chicos y chicas sufran por ser victimas de abuso físico o psicológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario